Banner publicitario
EL CLAUSURA ARRANCA CON ORIENTE - AURORA EL VIERNES 20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CLAUSURA ARRANCA CON ORIENTE - AURORA EL VIERNES 20



Campeonato Clausura se inicia
con partido Oriente vs. Aurora
-
Oficialmente este viernes 20 de julio debe arrancar el campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional boliviano, con el partido que jugarán los equipos de Oriente Petrolero y Aurora en Santa Cruz desde las 20:00 horas.

Hasta el momento, para la FBF, todo lo planificado se cumplirá, en cambio los abogados de FABOL pusieron en duda el inicio de la competencia, porque hay varios clubes que adeudan a jugadores y exigen que primero se cancelen las deudas.

El plantel de San José de Oruro que ingreso a una semana dura de entrenamiento en la zona de los arenales, debe jugar el domingo 22 en La Paz con The Strongest, equipo que realizó una gira por el Perú donde hizo varios partidos de preparación.

Lo preocupante del santo orureño es que llega al debut sin sus jugadores considerados importantes y que forman parte de la “columna vertebral”, Carlos Franco, Samuel Galindo y Carlos Saucedo. Así se alista el equipo de Oruro para un torneo donde se puede mejorar los premios, pero al parecer este objetivo no interesa mucho a la dirigencia por cuanto no pudo cumplir sus promesas realizadas a los jugadores al cabo del primer torneo.

La primera jornada del futbol profesional boliviano contempla los siguientes partidos que se jugarán entre el viernes 20, Sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de julio.

JORNADA 1
VIERNES 20 DE JULIO DE 2018
En Santa Cruz  Horas 20:00
Oriente Petrolero     vs   Aurora

SABADO 21 DE JULIO DE 2018
En Santa Cruz – Horas 17:15                              
Royal Pari       vs         Bolívar

DOMINGO 22 DE JULIO DE 2018
En Santa Cruz – Horas 15:00
Destroyers     vs.   Sport Boys       

En La Paz – Horas 17:15
The Striongest   vs. San José

En Potosí – Horas 17:15
Real Potosí   vs. Universitario

Montero – Horas 19:30      
Guabira     vs. Nacional Potosí

LUNES 23 DE JULIO DE 2018
En Cochabamba – Horas 20:00
Wilstermann     vs            Blooming


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.