Banner publicitario
EL CLAUSURA SE JUEGA EL FIN DE SEMANA: SALINAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CLAUSURA SE JUEGA EL FIN DE SEMANA: SALINAS

CESAR SALINAS Y DAVID PANIAGUA


El Clausura se juega el
fin de semana:Salinas

El presidente de la FBF, César Salinas, tras reunirse hoy con David Paniagua, secretario general de Fabol, confirmó el inicio del torneo Clausura este viernes, tal como estaba previsto.

Luego de una reunión que duró al menos cuatro horas salió humo blanco y el ok para el inicio del torneo Clausura de la División Profesional.

"Hubo bastante predisposición tanto de David Paniagua como de Milton Melgar para solucionar las diferencias, a fin de que el fútbol arranque el fin de semana. Se llegó a un buen acuerdo, todo se iniciará tal como estaba previsto", dijo el titular de la FBF.

Salinas resaltó la predisposición tanto de los jugadores como de los clubes y la propia agremiación, para solucionar el problema planteado.

Paniagua, por su parte, reconoció que se hicieron todos los esfuerzos para solucionar el tema, "se ha logrado un acuerdo que garantiza el inicio del torneo, estamos para hacer fútbol, lógicamente, respetando los contratos que se hacen, hay que agradecer la predisposición del presidente para llegar a esta solución".

FUENTE: Federación Boliviana de Fútbol

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.