Banner publicitario
EL SALONISMO ORUREÑO EN ACTIVIDAD CON SU DIVISIÓN MENORES (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SALONISMO ORUREÑO EN ACTIVIDAD CON SU DIVISIÓN MENORES (video)






El futbol de salón orureño
entró en actividad oficial
-
Con la inauguración del campeonato oficial de futbol de salón, categoría menores, se puso en vigencia la actividad oficial de 2018 y por este año seguirá bajo el control de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro.

Los niños orureños, el pasado domingo 1 de julio, iniciaron su actividad favorita, en una fiesta deportiva que se inició con un desfile de los equipos que llegaron hasta el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, donde luego de los discursos de rigor de los dirigentes deportivos se dio por inaugurado.

Son 45 clubes registrados y los equipos divididos en categorías, es posible que dupliquen el número de participantes  para vivir momentos emotivos cuando el torneo oficial se encuentre en plena vigencia y también cuando se conformen los seleccionados de Oruro que deben competir a nivel nacional.

En esta gestión, Fabiola Morales, cumple la condición de presidenta de la categoría y está en la obligación de administrar de la mejor forma posible la realización de los partidos en las diferentes categorías. Los positivo de todo esto es que el presidente de la Asociación Departamental Raúl Reyes, prestará el apoyo por esta gestión más, mientras la asociación municipal de futsala cumpla con las normas exigidas por la Ley del Deporte 804, para su funcionamiento legal.

Por ahora, nuestros niños iniciaron su campeonato y luego de la vacación de invierno, retornarán a la actividad para cumplir con sus partidos oficiales. Felizmente ahora se cuenta con escenarios deportivos que se pondrán a su disposición para el éxito de la competencia 2018.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.