Banner publicitario
ESCARA LE QUITO EL INVICTO A HUANUNI: FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA LE QUITO EL INVICTO A HUANUNI: FUTBOL ORUREÑO





Escara le quito el invicto a
Huanuni en el fútbol orureño
-
Con mejor planificación y la habilidad individual de sus jugadores, el plantel de Deportivo Escara derrotó a Empresa Minera Huanuni por 2-1 y le quito el invicto, en el campeonato oficial 2018 de la Asociación de Fútbol Oruro.

Con este partido y otros tres que se disputaron este miércoles 11, concluyó la primera rueda del torneo, dejando en el primer lugar con 24 unidades a los equipos de Huanuni y Escara, que por lo visto se van alejando del resto de los equipos, porque el tercero es SUR-CAR que tiene 18 puntos, en 11 partidos jugados.

Escara nuevamente tuvo los goles de Víctor Hugo Chávez que anotó los dos goles a los 8 minutos y luego sobre el minuto 27.
Miguel Llusco, anotó el gol del descuento para Huanuni.

UNA GOLEADA
Otra de las sorpresas de la fecha fue la goleada de Oruro Royal, ante el despintado JCDT por 4-0. Una falsa actuación que no tiene explicación aunque se debe reconocer que el equipo “royalista” mejora su rendimiento.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Carlos Berrios (34`), Carlos Berrios (53´), Marcelo Condori (77`) y Renzo Vaca (78´) para el decano del futbol boliviano.

PROSEGUIRA EL FIN DE SEMANA
El presidente de la AFO, René Huallata Mamani, informó que el torneo seguirá el fin de semana con partidos que corresponde a la primera fecha de la segunda ronda. Serán seis partidos que se jugarán a los mejor en tres escenarios deportivos. En la sesión del Consejo Central de este miércoles todo se definirá.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.