Banner publicitario
FANTASMAS DE ORURO LISTO PARA JUGAR CON CONCEPCIÓN EN POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS DE ORURO LISTO PARA JUGAR CON CONCEPCIÓN EN POTOSI



En Potosí Futsal.-
Fantasmas Moralitos, listo
para enfrentar a Concepción
-
El plantel de Morales Moralitos de Oruro se encuentra en el pre - calentamiento, antes de jugar con el cuadro de Concepción en la ciudad de Potosí, por el torneo nacional de la Liga Nacional de fútbol de salón.

El coliseo San Pedro de la Villa Imperial es el escenario del encuentro

Fantasmas, es el equipo que reemplazó a Constructora Cobbel como representante de Oruro y en ese afán sus dirigentes se esmeraron en conformar un equipo de primer nivel para responder a la mejor forma posible en la competencia nacional que entra en vigencia desde este viernes 6 en varios escenarios del país.
PROGRAMA GENERAL







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.