Banner publicitario
FRANCIA PRIMERA FINALISTA DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRANCIA PRIMERA FINALISTA DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018



Francia primera finalista
del mundial de Rusia 2018

  Rusia, 10 jul (ABI).- Francia se convirtió este martes en la primera finalista del mundial de Rusia 2018, tras vencer por la mínima diferencia a Bélgica, en las semifinales del torneo.

    El único gol del partido llegó a los 51 minutos del encuentro, tras un cabezazo del zaguero central francés, Umtiti,que batió la portería del golero belga, Courtuois.

    Bélgica se hizo dominadora del encuentro en varios pasajes del partido, sin embargo encontró siempre bien acomodada la defensa francesa, que en todo momento fue ordenada y ayudada por su mediocampo.

    La selección francesa tuvo un planteamiento similar al de todo el mundial, con poca posesión del balón y teniendo transiciones largas y rápidas en contraataques.

    Con esta clasificación, Francia tendría la oportunidad de coronarse campeona del mundo por segunda vez, repitiendo la hazaña conseguida en 1998, en el mundial que se disputó en su tierra, cuando vencieron a Brasil.

    Francia espera en la gran final al vencedor de la semifinal entre Croacia e Inglaterra, que jugarán recién el miércoles. 

    Alineaciones:
    Francia: Lloris, Varane, Umtiti, Hernández, Pavard, Matuidi, Pogba, Kanté, Giroud, Griezmann y Mbappé.


    Bélgica: Courtois, Kompany, Vertonghen, Alderweireld, Dembélé, Fellaini, Witsel, Chadli, De Bruyne, Hazard y Lukaku.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.