Banner publicitario
IMPRESIONANTE TRIUNFO DE ROYAL PARI ANTE AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IMPRESIONANTE TRIUNFO DE ROYAL PARI ANTE AURORA



Impresionante victoria de
Royal Pari ante Aurora 0-2
-
Todo se definió en el segundo tiempo, cuando Royal Pari ordenó su juego y aplicó su sistema táctico para presionar y esta vez convertir los goles que no pudo hacerlo en el primer tiempo, cuando tuvo las oportunidades pero los de Aurora evitaron la caída de su arco.

El estadio de Sacaba fue el escenario donde el Royal Pari se dio el gusto de ganar el encuentro. En el minuto 68, Reyes comete una infracción derribando a Mosquera. El árbitro cobra lanzamiento desde el punto penal y convirtió el volante Mauro Milano, sometiendo al golero Torrico. Fue el premio a una presión intensa que practicó el cuadro royalista.

Como era lógico, Aurora reaccionó en pos de conseguir el empate y en ese afán descuidó la zona defensiva, permitiendo que la visita aproveche la oportunidad. Fue en el minuto 86 cuando el atacante John Jairo Mosquera en acción personal, superando la marca de un defensor e inclusive del golero Torrico, convierte el segundo gol, consolidando el triunfo.


 En síntesis, en el primer tiempo Aurora se ocupó de imponer su juego y tratar de llevar la iniciativa, sin embargo se tropezó con un rival que tenía un esquema de juego que le permitió  jugar en el mismo nivel, claro que por momentos tuvo oportunidades de abrir la cuenta.

En el segundo tiempo, era de suponer, el mejor sistema de Royal se impuso y los resultados fueron dos goles en su favor y cero en el local.
Por lo demostrado, Royal Pari, es un equipo que dará mucho que hablar porque tiene sistema de juego, cuenta con jugadores jóvenes y bien preparados físicamente.

Hasta ahora, mostro su potencial en los segundos tiempos, porque da la impresión que en los primeros tiempos los estudia y luego los “liquida”; así paso con Bolívar en el debut y ahora con Aurora en el segundo partido.

El próximo sábado 28 de julio, Royal Pari, recibirá la visita de Universitario desde las 15:00 horas en Santa Cruz de la Sierra.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.