Banner publicitario
INGLATERRA SOMETIÓ POR PENALES A COLOMBIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGLATERRA SOMETIÓ POR PENALES A COLOMBIA



Inglaterra clasificó a los cuartos
de final del mundial: derrotó
en los penales a Colombia
-
 Rusia, 3 jul (ABI).- Inglaterra clasificó a los cuartos de final del mundial de Rusia 2018, este martes, tras derrotar por cuatro a tres en la tanda de penales a la selección de Colombia.

    En los primeros noventa minutos del partido, ambas selecciones terminaron empatadas a un gol, por lo que procedieron a jugar los alargues y posteriormente, al mantenerse la igualdad, definieron la llave desde los penales.

    Inglaterra convirtió su único gol del partido a los 57 minutos del segundo tiempo, mediante su capitán Harry Kane, quien no falló el penal que le pitaron a su selección.

    En el epílogo del partido, como ya es costumbre en este mundial en el que ya se marcaron 22 goles luego del minuto 90, Colombia consiguió el agónico empate, con gol de cabeza del zaguero Yerry Mina (m.93), forzando así los alargues y posteriormente los penales.

    En los penales Inglaterra fue más efectiva, solamente errando uno de sus tiros, mientras que Colombia falló dos, quedando con el marcador de 4-3 a favor de los ingleses.

    Inglaterra deberá medir fuerzas contra Suecia en los cuartos de final del mundial disputado en Rusia.

   
Alineaciones:

    Inglaterra: Pickford; Walker, Maguire, Stones; Trippier, Henderson, Alli, Lingard, Young; Sterling, Kane.

   
Colombia: Ospina; Arias, Davinson, Mina, Mojica; Barrios, Lerma, Sánchez; Cuadrado, Falcao, Quintero.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.