Banner publicitario
MORALES SE INTERNA EN POLICLÍNICA DE LA PAZ PARA SOMETERSE A EXÁMENES MÉDICOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES SE INTERNA EN POLICLÍNICA DE LA PAZ PARA SOMETERSE A EXÁMENES MÉDICOS



Morales se interna en policlínica
de La Paz para someterse a
exámenes médicos de rutina
-
 La Paz, 3 jul (ABI).- El presidente Evo Morales se somete a una serie de exámenes médicos de rutina en una policlínica de La Paz, sede del gobierno de Bolivia, informó el martes el Ministerio de la Presidencia, mediante un comunicado público. 

"Con el objetivo de realizarse análisis médicos de rutina programados con anterioridad, el hermano Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, se encuentra internado en una clínica de la sede de Gobierno", señala el primer párrafo del documento.

    La nota agrega que "luego de terminados estos exámenes generales, el primer mandatario retomará en los próximos días sus labores de Estado".

    Próximo a cumplir 59 años de edad, Morales se encuentra al mando del timón del Estado desde 2006 y cumple a diario una "intensa" agenda de trabajo, que combina con ejercicios físicos.

    El mandatario apegado a la práctica deportiva goza de buena salud; sin embargo, acostumbra a realizarse exámenes médicos en la sede de Gobierno.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.