Banner publicitario
WILSTER CONSIGUE UN VALIOSO EMPATE EN ECUADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER CONSIGUE UN VALIOSO EMPATE EN ECUADOR



Wilstermann consiguió
un valioso empate en Ecuador

 Ecuador, 19 jul (ABI).- Wilstermann consiguió este jueves un valioso empate a dos goles contra el Deportivo Cuenca en Ecuador, por el choque de ida de la segunda ronda de Copa Sudamericana.

    El equipo ecuatoriano comenzó ganando dos a cero el partido en la primera mitad, con goles de De la Cruz (m. 21) y Rojas (m. 41).

    El segundo tiempo, el cuadro 'aviador' salió más ordenado y decidido,  y a los 72 minutos consiguió el descuento, mediante un penal convertido por Lucas Gaúcho (m. 72).

    Finalmente, a los 78 minutos apareció el goleador de Wilstermann, Gilbert Álvarez, quien marcó el gol del empate definitivo para el partido. 

    Con el empate, Wilstermann deberá ganar el partido de vuelta, a disputarse el 31 de julio en Cochabamba, para clasificar a los octavos de final del torneo continental. 

    Alineaciones:
    Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Rubén Cangá, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jhon Rodríguez, Edison Preciado, Jonathan De La Cruz; Juan Rojas, Emiliano Bonfigli.

    Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Enrique Díaz, Alex Da Silva, Oscar Vaca Ortega; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Serginho; Gilbert Álvarez, Marcelo Bergese.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.