Banner publicitario
CAN EN CARRERA Y CARL A-Z MARGINADO: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN EN CARRERA Y CARL A-Z MARGINADO: LIBOBASQUET




Libobasquet 2018.-
CAN en carrera y
Carl A-Z marginado
-
Las derrotas que sufrieron anoche los equipos orureños de Club Atlético Nacional y Carl A-Z frente a Vikingos de Tarija y Calero de Potosí respectivamente, determinaron el futuro de ambos equipos en la Liga Boliviana de Basquetbol.

Calero aseguró el primer lugar en su serie, seguido de CAN de Oruro, en cambio Carl A-Z quedó al margen porque ya no le alcanza para ingresar a la próxima ronda.

EN POTOSÍ
En plantel de Calero, ratificó que es el equipo mejor conformado de la Serie “A”, con triunfo contundente ante Carl A-Z de Oruro por la cuenta de 92 a 85 puntos.
Solamente en el segundo y tercer tiempo, el equipo orureño reaccionó, pero luego se vio la superioridad del equipo potosino para consolidar su triunfo.

EN TARIJA
No fue una noche afortunada de CAN, porque en la despedida de Vikingos, el crédito tarijeño de baloncesto, jugo como nunca y se dio el gusto de vencer al equipo orureño por la cuenta de 96-91.
El partido fue intenso de principio a fin y en los cuatro tiempos los tarijeños llevaron la iniciativa y por consiguiente siempre estuvieron encima en el marcador.

PROXIMA FASE
De acuerdo a los informes preliminares, se informó que con los resultados, los playoffs se iniciarán con partidos que deben jugar los equipos de Calero con el segundo de la Serie “B”  y Club Atlético Nacional con La Salle de Tarija.

Esta situación se ratificará este sábado 18, cuando se jueguen dos partidos; En Sucre, Amistad recibirá la visita de la Salle Olimpic de Cochabamba. A la misa hora, en  Tarija, La Salle recibirá la visita de Peñarol de Quillacollo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.