Banner publicitario
CONVOCARON A 25 FUTBOLISTAS PARA COTEJOS INTERNACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CONVOCARON A 25 FUTBOLISTAS PARA COTEJOS INTERNACIONALES



    Convocaron a 25 futbolistas
    para cotejos internacionales
    -
    Iniciando la era del entrenador Cesar Farías, como seleccionador del futbol boliviano, se convocó a 25 jugadores que serán parte del plantel que debe afrontar partidos amistosos a nivel internacional en fecha FIFA. El primero será con Arabia Saudi y el segundo está por definirse.

    El anuncio se realizó la tarde de este miércoles en La Paz, donde se informó que los convocados deben estar listos al llamado del técnico.

    Entre los jugadores no se consigna a ninguno del club San José de Oruro y todo está en base a The Strongest (6), Oriente Petrolero (5), Blooming (3), Bolívar (3), Sport Boys (2), Royal Pari (1) y el resto corresponde a equipos del exterior.

    CESAR FARIAS, ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN BOLIVIA DE FUTBOL






    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.