Banner publicitario
COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA TENDRÁN UNA SOLA SEDE PARA LA FINAL EN 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA TENDRÁN UNA SOLA SEDE PARA LA FINAL EN 2019



Copa Libertadores
y Sudamericana tendrán
una sola sede para la final en 2019
-
 Paraguay, 14 ago (ABI).- La Copa Libertadores y Sudamericana tendrán una sola sede en sus respectivas finales, para sus ediciones en 2019, afirmó este martes, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

    El anuncio se dio luego de la reunión de Consejo de la Conmebol, llevado a cabo en su sede en Luque-Paraguay.

    La final de Copa Libertadores será disputada en Santiago de Chile, mientras que la de Copa Sudamericana se jugará en Lima.

    De esa manera cambiará el formato de ambos torneos continentales, que tenían acostumbrado jugar dos finales, una en cada sede de los finalistas y emula lo impuesto hace muchos años por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), en Europa.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.