Banner publicitario
DESTROYERS Y WILSTER NO SE SACARON VENTAJAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESTROYERS Y WILSTER NO SE SACARON VENTAJAS



Destroyers y Wilstermann no se 
sacaron ventajas en Santa Cruz

Santa Cruz, 4 ago (ABI).- Destroyers y Wilstermann no pudieron sacarse ventajas y empataron sin goles, el sábado, en el estadio Samuel Vaca Jiménez de la localidad de Warnes en Santa Cruz, por la quinta jornada del torneo Clausura 2018.

    El empate perjudicó de sobremanera a ambos equipos, en sus intentos por trepar en la tabla comparativa, ya que Destroyers se mantiene en la décima posición, con tres puntos y Wilstermann, en la onceava, con dos.

    En el entretiempo del partido, en el que llovió durante los 90 minutos, el jugador brasileño de Destroyers, Amarildo, tuvo que ser trasladado de emergencia en ambulancia hasta un centro médico, presuntamente presentó un cuadro de hipotermia con parálisis facial, según relatos de la prensa presente, aún se espera el parte médico oficial con la condición del jugador.

    La siguiente fecha del torneo, Destroyers visitará a Guabirá en Montero, mientras que los "Aviadores" jugarán de locales contra Real Potosí.

    Alineaciones:
    Destroyers:
Juan Robles; Carlos Duarte, Erwin Melgar Melgar, Diego Paz (William Ulloa, m.45), Wilfredo Soleto; Santos Navarro, Amarildo, Jaime Arandia (Bryan Vaca, m.69), Daniel Saravia; Jefferson Tavarez, Bryan Schmidt.

    Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alex Da Silva, Ronny Montero, Oscar Vaca, Jorge Ortíz (Marcelo Bergese, m.87); Fernando Saucedo, Alejandro Meleán, Cristian Chávez (Carlos Melgar, m.62), Serginho; Gabriel Ríos (Yerco Vallejos, m.72), Gilbert Álvarez.


















































JORNADA  5

Domingo 5 de agosto de 2018
En Montero – Horas 15:00
GUABIRA  VS     SAN JOSÉ

En La Paz  - Horas 16:00
BOLÍVAR  VS.  SPORT BOYS

En Cochabamba – Horas 17:15
AURORA   VS    UNIVERSITARIO

En Santa Cruz – Horas 19:30
ORIENTE PETROLERO   VS.       BLOOMING

Lunes 6 de agosto de 2018
En Santa Cruz – Horas 15:00
ROYAL PARI     VS     NACIONAL POTOSÍ

En Potosí – Horas 17:15

REAL POTOSI   VS     THE STRONGEST






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.