Banner publicitario
EDISON CARCELEN TITULAR EN EL TIGRE PARA JUGAR CON BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EDISON CARCELEN TITULAR EN EL TIGRE PARA JUGAR CON BOLIVAR


Edison Carcelén sería titular
en el Tigre frente a Bolívar

La Paz, 23 ago (ABI).- El zaguero central ecuatoriano de The Strongest, Edison Carcelén, se perfila como uno de los titulares para disputar el clásico paceño frente al tradicional rival, Bolívar, el domingo, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

    "Hemos afinado detalles estos últimos días, en los clásicos siempre hay que dar un plus, esperamos poder ganarlo con nuestra gente", declaró Carcelén.

    Carcelén ha sido uno de los jugadores con los que alternó alineaciones el estratega, César Farías, es decir jugó de titular algunos partidos y otros solamente estuvo en la banca.

    "Los pequeños detalles marcan diferencia en los clásicos, ya he vivido tres aquí, hay que jugarlo con mucha garra, nosotros estamos enfocados y convencidos que el trabajo del profe viene bien y esperamos ganar el domingo", añadió.

    Finalmente, Carcelén se refirió a la fecha pasada en la que el Tigre perdió la punta y el invicto del torneo y dijo que ya pasaron página y se encuentran totalmente enfocados en su próximo rival, Bolívar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.