Banner publicitario
FISCALIA IMPUTA A DIPUTADO QUE CAUSO ESCÁNDALO EN AEROPUERTO DE COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FISCALIA IMPUTA A DIPUTADO QUE CAUSO ESCÁNDALO EN AEROPUERTO DE COCHABAMBA



Fiscalía imputa a diputado
suplente que causó escándalo
en aeropuerto de Cochabamba

  Cochabamba, 9 ago (ABI).- El fiscal departamental, Oscar Vera, informó el jueves que el Ministerio Público imputó por resistencia a la autoridad al diputado suplente por Potosí, Domingo Soto Farfán, por protagonizar actos agresivos en estado de ebriedad en el aeropuerto 'Jorge Wilstermann', de la ciudad de Cochabamba.

    "Se ha presentado la imputación por la presunta comisión del delito de resistencia a la autoridad, habiéndose solicitado también de acuerdo al quantum de la pena las medidas cautelares correspondientes", dijo a los periodistas.

    El diputado fue aprehendido el miércoles por la noche luego de que se le impidió tomar un vuelo, porque estaba en estado de ebriedad y causó destrozos, se desnudó y agredió a efectivos policiales.

    Según Vera, la resolución de imputación se tomó luego de que el legislador suplente dio su declaración informativa.

    Manifestó que la determinación fue enviada al Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba.

    "Por el quantum de la pena corresponde la aplicación de medidas cautelares de carácter sustitutivo a la detención preventiva", complementó.

    La autoridad dijo que el Ministerio Público no tomó la existencia de otros posibles delitos cometidos por el diputado suplente, porque ni una de las autoridades de las presuntas partes afectadas, el Aeropuerto Internacional y la Policía, no presentaron "querella o denuncia" por lo sucedido hasta la finalización de la imputación del caso.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.