Banner publicitario
LOS "SANTOS" RETORNAN A LAS PRACTICAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" RETORNAN A LAS PRACTICAS



Futbolistas de San José
retornan a las practicas

 Finalmente los jugadores del club San José retornaron a los entrenamientos, luego de escuchar el planteamiento que les hizo el presidente del club Wilson Martínez, en sentido que se les cancelará los haberes del mes de mayo el viernes 17, antes del viaje de la delegación a Santa Cruz, para jugar con Destroyers.
Didi Torrico, representante de los jugadores dialogó el martes con el presidente Martínez y recibió la nueva propuesta que al final determino la suspensión de las medidas de presión, por cuanto hasta el mes de septiembre, también se cancelará los otros dos meses adeudados hasta la fecha.
El plantel de jugadores se entrena en la cancha “Húngaros del 55”, bajo la conducción del técnico Eduardo Villegas Cámara. El objetivo es afiatar el funcionamiento del equipo para brindar mayor seguridad en las definiciones.
La defensa y el medio campo tienen su papel en el esquema que aplica el técnico y el domingo, cuando juegue con Destroyers, se podrá observar el funcionamiento del equipo, que será agresivo y fino para anotar.
Estará en el medio campo Javier Sanguinetti y el resto del plantel será el mismo. No jugará Rodrigo Ramallo por lesión.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.