Banner publicitario
NUEVO PARO EN SAN JOSE, PERO, JUGARÁN CON DESTROYERS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVO PARO EN SAN JOSE, PERO, JUGARÁN CON DESTROYERS



Los “santos” paran actividades, pero
viajarán para jugar con Destroyers
-
Este viernes los jugadores de San José recibieron la mala noticia que los haberes del mes de mayo fueron cancelados solamente en un 50 por ciento, motivo por el cual determinaron parar actividades, pero viajarán a Santa Cruz para jugar con Destroyers el domingo 19.

La información dio a conocer el portavoz de los jugadores Didi Torrico, quién simplemente dio el informe y pidió que los periodistas no hagan preguntas sobre este tema.

El plantel de futbolistas se retiró del lugar y ahora solo se espera conocer el viaje de la delegación hasta la capital cruceña.
No hay seriedad en los compromisos que hace el  presidente Wilson Martínez  y día que pasa parece que las cosas van de mal en peor, en vista que los incumplimientos a los compromisos provocan desaire en los jugadores.

La dirigencia soporta una crisis económica terrible y por lo demostrado hasta ahora, parece que este tema no se podrá solucionar pronto.
-
FUENTE: ORLANDO TORREZ CAMACHO 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.