Banner publicitario
PRESIDENTE MORALES SALUDA PROCLAMACIÓN DE LULA COMO CANDIDATO A PRESIDENCIA DE BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE MORALES SALUDA PROCLAMACIÓN DE LULA COMO CANDIDATO A PRESIDENCIA DE BRASIL



Presidente Morales saluda la
proclamación de Lula como
candidato a la presidencia de Brasil


 La Paz, 4 ago (ABI).- El presidente boliviano Evo Morales saludó el sábado la proclamación de Luiz Inácio Lula da Silva como candidato a la presidencia de Brasil con el apoyo del Partido de los Trabajadores (PT).

    "Saludamos que el hermano @LulaOficial sea oficialmente nombrado hoy candidato a la presidencia de Brasil por el Partido de los Trabajadores. Es la voluntad del pueblo, como también es que se haga justicia y se acabe su inhumano encierro. Estamos seguros que triunfarás #LulaLivre", escribió en su cuenta en Twitter.

     El PT celebra esta jornada una convención política en Sao Paulo y anunció el lanzamiento oficial de la candidatura del exmandatario de izquierda de cara a los comicios del 7 de octubre.

    Lula está preso en Curitiba desde el 7 de abril y debe cumplir una condena de 12 años de prisión por cargos de corrupción, aunque la militancia del PT defiende su inocencia.

    Ese partido organiza, además, una gran marcha el próximo 15 de agosto en la capital brasileña para inscribir la candidatura de Lula ante el Tribunal Superior Electoral.

    "Miles de personas de todo Brasil van a participar en estos actos porque Lula es inocente y va a ser nuestro candidato presidencial de nuevo, para que la economía vuelva a ser fuerte y Brasil sea respetado 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.