Banner publicitario
SAN JOSE REGALÓ UNA GOLEADA A DESTROYERS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE REGALÓ UNA GOLEADA A DESTROYERS




San José regaló el triunfo a
Destroyers en Santa Cruz

No se trata de quitar el mérito a la goleada, pero el triunfo de Destroyers por 3-0 ante San José, fue un regalo del equipo orureño que presentó una defensa descontrolada y un arquero muy nervioso.

Estas son las consecuencias que se sufren, cuando un equipo tiene el pensamiento el otro lugar y no toma con seriedad los partidos. Y este problema se mantendrá si no existe solución a los problemas económicos de los jugadores que deben ser atendidos por la dirigencia del club.
LOS GOLES
Cuando se jugaba siete minutos, llego  el primer golpe que los “santos” soportaron, porque un avance por la izquierda de Tavares, logra penetrar la defensa “santa” burlando a Cuellar y envía un pelotazo que choca en la pierna de Marcos  Barrera, la pelota retorna al centro y aprovecha muy bien Daniel Saravia para “fusilar” y anotar el primero ante un arco vacío para el 1-0.

En esta jugada tuvo que ver también el golero Careaga que en su afán de agarrar el balón, dejó desguarnecido el arco.

No pasaron ni 30 segundos, y llego el segundo golpe de Destroyers. Por derecha  penetra Schmid, no hay marca, levanta un centro salta el atacante Tavares y también el golero Careaga, pero no logra contener la pelota y choca en el hombro izquierdo de Mario Cuellar cuando el golero Careaga ya está vencido y se decreta el 2-0.

El gol se asigna a Tavares, pero fue una mala obra de Cuellar  y Careaga.
Increíble, pero el santo orureño en un minuto había soportado dos golpes duros que lo dejo KO.

Ante la difícil situación se instruyó la salida de Mario Ovando e ingreso Marcelo Gomes para ordenar el medio campo que hizo aguas, además en esta oportunidad no se los vio con ímpetu a los hermanos Didi y Jair Torrico.

Con mucho sacrificio siguieron jugando, pero el que empezó a dominar en la cancha fue San José, sin embargo arriesgaron en su afán de descontar la cuenta que pudo haber llegado. En ese lapso, anularon dos goles de Carlos Saucedo por supuesta posición adelantada.

Corría el minuto 34, un avance de contragolpe por el carril derecho, Brayan Schmit penetra con pelota dominada, se encuentra con Marcos Barrera y con dos regates logra anularlo, se enfrenta ante Careaga y con violento tiro elevado, lo derrota incuestionablemente. Es el tercer golpe ( 3-0), es la goleada de la “Máquina Vieja”.



SEGUNDO TIEMPO
San José ingreso dispuesto a achicar la cuenta, pero Destroyers se ocupó de cuidar el marcador, perdió tiempo y no dejo que los “santos” se ordenen hasta que concluyó el partido con una goleada que tiene mérito porque anotaron aprovechando los regalos de la visita. Lo que vale son los tres puntos y Destroyers logro su primer triunfo en el torneo.

Un tema grave es la salida de Javier Sanguinetti por lesión, se dijo que soporta un desgarro en el muslo derecho.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.