Banner publicitario
SUBE A CINCO LOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE AUTOBUS COPACABANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUBE A CINCO LOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE AUTOBUS COPACABANA




Sube a cinco los fallecidos
por accidente de autobús
en carretera Oruro - La Paz

Oruro, 2 ago (ABI).- La Policía subió a cinco el número de fallecidos en un accidente de tránsito suscitado la madrugada del jueves en la carretera Oruro-La Paz, a unos cinco kilómetros pasando la población de Caracollo, cerca de Quemalla, además de 27 personas heridas que viajaban en un autobús de la empresa Trans Copacabana, que se dirigía de Potosí a la ciudad de La Paz.

    "Lo más preocupante son los daños personales se tiene 27 heridos de las cuales tres son menores de edad y cinco fallecidos de los cuales uno es menor de edad", dijo el comandante departamental de la Policía de Oruro, Rommel Raña, en conferencia de prensa.

    El informe preliminar de la Policía reportó el fallecimiento de cuatro personas y 30 heridos, en ese accidente, que fueron trasladados al Hospital Obrero y Oruro-Corea.

    Según la pesquisa preliminar, el bus salió de la vía y luego sufrió un vuelco de costado. 

    "Se presume que el conductor se quedó dormido", dijo el jefe policial.

    Raña indicó que de acuerdo a las listas recabadas de los nosocomios del municipio de Caracollo y de la ciudad de Oruro, se tiene el reporte de 13 heridos internados en el Hospital Obrero y 14 en el Hospital Oruro - Corea.

    Detalló que los fallecidos fueron identificados como Ángel Miguel Solares (25-35), Héctor Barrientos Aruquipa (53), NN sexo masculino (30-35), NN sexo femenino (25-35), y NN sexo masculino (2-4), cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

    Entre los heridos están Mora Conde de Romero, de 63 años; Mary Vanesa Romero Conde (33), Alejandra Huanca Cruz (23), Guadalupe López Aguilar (30), María Apaza Cruz (63), Sergio Maximiliano Apaza (27), Ruben Sosa Ovando (60), María Fausta Fuentes Delgado (42), David Quique Fernández (29), Soledad Espinoza Vique (24), Katy NN (3), internados en el Hospital Obrero.

    Mientras que entre los heridos que son atendidos en el hospital Oruro-Corea están Candelaria Villafuente, de 72 años de edad; Rodrigo Mamani Mamani (76), Griel Mamani Huanca (3), Raynaldo Gutierrez Pona (54), María Cruz Poma (50), Zino Solíz Carihuanca (53), Limber Canino Taguada (6), Alex Canino Taguada (6), Carlos Solares Espinoza (50), Miguel Ángel Copa Solares (19), Clever Eusebió Ramírez (55), Jesús Blas Mártinez Solíz (56), Luis Ángel Soliz Blas (20), Hermina Pinaya (54), Karina Barrientos Pinaya (20).

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.