Banner publicitario
SUR-CAR Y SU OBJETIVO; LLEGAR A LA DIVISIÓN PROFESIONAL DE FUTBOL (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR Y SU OBJETIVO; LLEGAR A LA DIVISIÓN PROFESIONAL DE FUTBOL (video)





Sur-Car y su objetivo, llegar a la
División Profesional de Fútbol
-
El plantel de jugadores del club Sur-Car, subcampeón del futbol orureño 2017, prosigue con sus entrenamientos para competir en la Copa Simón Bolívar, con el objetivo de llegar a la División Profesional de Fútbol  boliviano.

Se hizo una interesante inversión económica para conformar el primer plantel que tiene como entrenador a Mario Parrado y que actualmente está en plena “lucha” por alcanzar el título del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro 2018, con sus similares de Empresa Huanuni y Deportivo Escara.

El presidente del club, Ing. Onofre Zuna, afirmo que hasta el momento todo está marchando de acuerdo a lo planificado y en las próximas horas se dará a conocer la nomina oficial de jugadores que conformarán el equipo para la Copa Simón Bolívar, (video)

FUENTE: Orlando Torrez Camacho.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.