Banner publicitario
THE STRONGEST LÍDER; SAN JOSE Y BLOOMING SE REPONEN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    THE STRONGEST LÍDER; SAN JOSE Y BLOOMING SE REPONEN




    The Strongest líder; San José
     y Blooming se reponen


    El Tigre es más líder del Clausura 2018, gracias a su goleada ante Destroyers por 4-1 en La Paz, mientras que San José que sufrió para ganar al colero Aurora( 3-2) trepó al quinto lugar en las posiciones y Blooming que logro su primer triunfo en el torneo, se sitúa en el séptima lugar.

    En realidad, las tres victorias tienen un gran significado en la competencia donde The Strongest demuestra que su proceso de recambio le está dando resultados satisfactorios y efectividad en sus triunfos, varios de ellos los ganó por goleada.

    El Tigre anotó 14 goles en 4 partidos y soportó la caída de su valla en 4 oportunidades, y el panameño Rolando  Blackburn, es el nuevo goleador del torneo y de The Strongest.

    Por lo visto hasta ahora, es el equipo más efectivo y técnico que tiene el torneo Clausura.
    Anoche, fue sorprendido inicialmente por Destroyers a los 25 minutos, con el gol Jefferson Tavares. No pasaron ni cinco minutos y llego el gol del empate mediante Rolando  Blackburn.

    De ahí en adelante, el Tigre impuso su juego y dominó la cancha apelando a la velocidad y el sistema táctico donde sus jugadores respondieron bien. A los 36, el gol de Marteli con golpe de cabeza, luego en el minuto 39, Juan Valverde anotó el tercero y antes que concluya el partido, a los 45 minutos, nuevamente Rolando  Blackburn, se hizo presente en el marcador, dejando la cuenta final 4-1 al cabo del primer tiempo.


    En la segunda parte, el Tigre solamente se dedicó a administrar la pelota y los tiempos, no arriesgo mucho a sus jugadores dejando que Destroyers tome la iniciativa, pero a la “maquina vieja” le faltó contundencia para achicar la diferencia.

    GOLEADA DE BLOOMING
    En horas de la tarde, jugando en Santa Cruz, el plantel de Blooming logro su primer triunfo en el torneo a costa de Real Potosí, un equipo con muchos problemas desde los dirigenciales hasta en la conformación de su once principal, porque hay un grupo de jugadores que no son tomados en cuenta.

    Ante este panorama, lo que hizo Blooming fue lo correcto. Aprovecho la desmotivación del rival y empezó anotando los goles desde el minuto 15 mediante Britos y luego se sumaron los otros goles. El primer tiempo termino 3-0 y en la segunda parte se completó al 5-0 contundente.

    La diferencia en el rendimiento  fue clara y la superioridad de Blooming resalto.

    Para el once cruceño, el triunfo le permite sumar 5 puntos, producto de un triunfo y dos empates. En cambio Real Potosí está en el penúltimo lugar con 1 punto en 4 partidos jugados.

    En la tabla acumulativa, donde se definirá el descenso, se ubica en el puesto 12, con 31 puntos. El penúltimo es Aurora con 29 y último Universitario con 23. La situación de Real Potosí es grave.



    RESUMEN
    El resumen de la primera parte de la cuarta fecha del torneo Clausura 2018 y las posiciones son las siguientes:

    FUTBOL BOLIVIANO
    Miércoles 1 de agosto

    En Oruro – Segundo tiempo

    SAN JOSE   3  -  2   AURORA
    GOL: 31´ Vicedo (Aurora), penal
    GOL: 42´Jair Torrico (San José)
    GOL: 64´Rodrigo Ramallo (San José)
    GOL: 67´ Mario Cuellar (San José)
    GOL: 80´Iván Huayhuata (Aurora)
    -
    En La Paz – Final del partido

    THE STRONGEST   4  -  1   DESTROYERS
    GOL: 25´ Jefferson Tavarez  ( Destroyers)
    GOL: 30´ Rolando  Blackburn (The Strongest)
    GOL: 36´Fernando  Marteli (The Strongest)
    GOL: 39´Juan Valverde (The Strongest)
    GOL: 45´ Rolando  Blackburn (The Strongest)
    -
    En Santa Cruz – Segundo tiempo

    BLOOMING   5   -   0  REAL POTOSI
    GOL: 15´ Gustavo Britos (Blooming)
    GOL: 43´Leonardo Vaca (Blooming)
    GOL: 46´ Joselito Vaca (Blooming)
    GOL: 47´Paul Arano (Blooming)
    GOL: 59´ Gustavo Britos (Blooming)









    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.