Banner publicitario
ARNALDO MANCILLA NUEVO TÉCNICO DE SUR-CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARNALDO MANCILLA NUEVO TÉCNICO DE SUR-CAR


Arnaldo Mancilla nuevo
entrenador  de Sur-Car

El argentino Arnaldo Mancilla asumió la conducción  técnica del plantel de Sur-Car, reemplazando a Mario Parrado, tras la segunda derrota que soporto el plantel en la Copa “Simón Bolívar”, situación que causo inquietud en los dirigentes del club.

No fue una sorpresa el cambio de entrenador, pero sí su reemplazante Mancilla, que dijo que aún existen posibilidades de revertir las cosas para permitir que el equipo clasifique a la próxima ronda del torneo nacional.

La presentación se cumplió este lunes 17 al mediodía en la cancha auxiliar 1 de la villa deportiva del Sedede, donde el presidente del club Ing. Onofre Zuna, dijo que el cambio es para mejorar el rendimiento del equipo.
El plantel de jugadores, luego de recibir al nuevo entrenador se pusieron a trabajar pensando en el tercer partido de la Copa frente a  Universitario de Vinto, equipo que perdió ante CAR por o-1.

El partido está programado en Oruro, estadio “Jesús Bermúdez” el jueves 20 de septiembre a las 15:30.

El nuevo entrenador dijo que por ahora trabajará con el preparador físico José María Urzagasti y luego que concluya el torneo de la AFO, se sumará el entrenador Dionisio Gutiérrez, quién actualmente es entrenador del Oruro Royal.

Mancilla considera que el plantel de Sur-Car cuenta con una plantilla de jugadores con experiencia se buscará mejorar el volumen de juego e intensidad del equipo para un rendimiento al mismo ritmo durante los 90 minutos.

Finalmente dijo que conoce a los jugadores que visten la casaca de Sur Car y confía en su rendimiento para afrontar los próximos partidos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.