Banner publicitario
COMPLEJO "HÚNGAROS DEL 55" ESCENARIO PARA EL NACIONAL SUB-16:FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMPLEJO "HÚNGAROS DEL 55" ESCENARIO PARA EL NACIONAL SUB-16:FUTBOL





Complejo “Húngaros del 55”
escenario para torneo Sub-16
-
El complejo deportivo “Húngaros del 55” del club San José, será el escenario oficial de las tres fechas que corresponden al torneo nacional de fútbol Sub-16, Serie “C”,  desde el viernes 21 de septiembre, según informe confirmado por la Federación Boliviana de Fútbol.

La Asociación de Fútbol Oruro, recibió el informe de la FBF, por el cuál comunica que en la serie que le toca a Oruro, jugarán los equipos de la categoría Sub-16 de San José, The Strongest, Pando y Oruro.

La nominación del Complejo “Húngaros del 55”, fue cedida por la dirigencia del club San José, situación que determinará que  los días viernes 21, domingo 23 y martes 25, se jugarán los partidos, cada fecha dos.

Como es de conocimiento, el complejo “Húngaros del 55”, cuenta con tres campos de futbol; una con césped natural y dos con césped sintético y se encuentran aptas para los entrenamientos y partidos que se programaron.

La nota de la Federación Boliviana de Fútbol que recibió la AFO, expresa lo siguiente:






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.