Banner publicitario
HUANUNI GOLEÓ AL DEPORTIVO KALA POR 8-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI GOLEÓ AL DEPORTIVO KALA POR 8-0




Huanuni propinó una goleada
de 8-0 al Deportivo Kala
-
En partido adelantado por la fecha 22 del torneo de la AFO, el once de Empresa Huanuni, no tuvo compasión del Deportivo Kala  y lo derrotó por 8-0, partido que se jugó en la cancha “Gilberto Fiengo” de la F.N.I. este jueves 20 de septiembre.

En esta oportunidad, el equipo de Kala empezó el partido jugando  con 8 futbolistas y Huanuni tenía el equipo completo, entonces hizo lo que corresponde, meter la mayor cantidad de goles y el resultado está claro, 8-0 y Huanuni sigue en la punta del torneo por gol diferencia.

En los 20 partidos que jugó  logro anotar  68 goles y solamente  recibió  23 anotaciones. Hay una diferencia de 25 goles con el segundo, Deportivo Escara.

En consecuencia, Huanuni debe jugar aún dos partidos, ante  JCDT y Escara.
De igual forma, Escara debe jugar dos partidos; ante San José y Huanuni.

POSICIONES
Los resultados y posiciones del campeonato quedaron de la siguiente:
































ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.