Banner publicitario
HUANUNI LOGRO SACRIFICADA VICTORIA ANTE SAN JOSE :4-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI LOGRO SACRIFICADA VICTORIA ANTE SAN JOSE :4-3
















HUANUNI LOGRÓ SACRIFICADA
VICTORIA  ANTE  SAN JOSÉ;  4-3
-
El golazo de Pablo Alejandro Gallardo en el minuto 84, determino el triunfo de Empresa Huanuni ante San José por 4-3, en el partido de futbol que se jugó este jueves, en el estadio “Oruro Royal”, por el torneo oficial Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro.

Se trata de un partido reprogramado, pero que llevo buen número de aficionados que siguieron con atención el desarrollo del partido disputado al medio día. Fue un encuentro intenso de principio a fin, porque en esta oportunidad el equipo “santo” alineó a varios jugadores del primer plantel del cuadro profesional.

La sorpresa dio primero San José, porque a los 16 minutos, mediante el goleador Rudy Gilberth Pérez, abrió la cuenta. Un equipo liviano y muy ágil el que presento San José, obligando a los de Huanuni a tomar las cosas en serio y sobre el minuto 25, llego el gol del empate mediante Julio César Llusco, en gran acción y magnífica definición.

El partido se puso caliente, porque Huanuni presionó y ensayó su sistema de juego para complicar a la defensa de los  “santos” logrando resultados efectivos, porque sobre los 35 minutos José de Souza, logro poner en ventaja a Huanuni con una gran definición, 2-1.

Cerca al final del primer tiempo, el ímpetu de la juventud de San José volvió a sorprender con la actitud goleadora de Rudy Gilberth Pérez, que en el minuto 42, anotó el gol del empate,2-2.

La primera parte del partido que fue rico en goles, permitió que Huanuni salga al descanso ganando y fue Henry Justiniano que en el minuto 43, logro el desnivel. Apenas hubo un minuto para celebrar el gol de San José, porque Huanuni reaccionó bien y concretó, 3-2.



SEGUNDO TIEMPO
Se vio un futbol fluido, con mucha marca y golpes entre jugadores, provocando varias interrupciones. Pese a todo, futbolísticamente fue buen partido e intenso.

El escurridizo Rudy Gilberth Pérez, sorprendió al minuto del segundo capítulo anotando el gol del empate, 3-3. De ahí en adelante ambos equipos se esforzaron por anotar el gol del triunfo. Fue una brega con mucha intensidad.

Cuando parecía que el partido terminaría con el empate, en una de las muchas corridas por el centro, permitió a Pablo Gallardo, enviar un furibundo remate de media distancia para derrotar al golero a Jesús Careaga, 4-3.

Venció Huanuni y sigue acariciando el título de campeón 218, igual que Escara y Sur-Car, en cambio San José con esta derrota se complica con el descenso indirecto.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.