Banner publicitario
HUANUNI, MEJOR QUE SUR CAR:2-1 (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI, MEJOR QUE SUR CAR:2-1 (video)





















Copa "Simón Bolívar"
Huanuni mejor  
que Sur-Car: 2-1
-
Jugó mejor en el segundo tiempo, anotó los dos y es un ganador con justicia el once de Empresa Huanuni, que sometió por 2-1 a Sur-Car, en el primer partido de la Copa Simón Bolívar que se jugó este sábado 8 en el estadio “Jesús Bermúdez” ante un millar de aficionados.

Carlos Soliz en el minuto 65 y luego Josué de Souza sobre los 76 minutos, anotaron goles del equipo minero que con su juego simple y mejor ordenado, supo manejar el partido ante un rival desordenado y cansado que no tuvo ánimo para cumplir una mejor faena.

Solamente 15 minutos del primer tiempo, Sur-Car impresionó por su juego veloz y penetrante, hasta que llegó el gol de Regis de Souza a los 6 minutos del partido; luego se le presentó oportunidades para aumentar la cuenta pero, fallo varias situaciones de gol.

Extrañamente, el partido se volvió flojo. Sur Car perdió el ímpetu de los primeros minutos y empezó a ceder espacios a los de Huanuni que se mostraban más ordenados, controlando mejor las acciones. Con el 1-0 en favor de Sur-Car, termino el primer tiempo.

Indudablemente que Huanuni tiene oficio y su futbol fue más contundente en la segunda parte, ante un Sur-Car que perdió la brújula y se dejó llevar por el juego del cuadro minero que al final hizo lo que correspondía, los dos goles a los 20 minutos y el tercero a los 36 minutos.

Josué de Souza que festejo con todo el gol del triunfo, fue amonestado por el árbitro potosino Orlando Quintana, y luego lo expulsó por doble tarjeta amarilla.

El resto del partido, Huanuni jugó con 10 hombres, pero su triunfo nunca corrió riesgos porque se mantuvo controlando el partido.
Justo triunfador es Huanuni, porque hizo las cosas mejor que Sur-Car, cuyos jugadores no mostraron un patrón de juego definido.




























ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.