Banner publicitario
LE FALTO ACTITUD A CAN EN LA FINAL ANTE CALERO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LE FALTO ACTITUD A CAN EN LA FINAL ANTE CALERO (video)




Sandro Patiño.-
Le falto actitud a CAN
en la final ante Calero
-
El plantel de CAN no estuvo a la altura de una final del baloncesto boliviano; le falto actitud, le falto coraje y se quedó en medio camino en el campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol 2018, cediendo el título nacional al Club Calero de Potosí que por segunda vez consecutiva logró el campeonato.

Así reconoció el entrenador Sandro Patiño, en el resumen que hizo de la actuación del equipo canista en el tercer partido que jugaron frente a Calero, la noche de este martes en su cancha del Parque de la Unión Nacional.

Afirmo que ni los jugadores extranjeros ni los bolivianos cumplieron acertadamente en el partido, porque al frente había un equipo que jugaba su basquetbol con todo, es decir el equipo como tal funciono bien desde el inicio del partido y se llevaron el triunfo.

Sin embargo, considera que con poco se hizo mucho en el Club Atlético Nacional y alcanzar el subtítulo es un gran mérito y si se daba la posibilidad de alcanzar el campeonato, hubiera sido una proeza.

Este el resumen del punto de vista del entrenador Sandro Patiño e, declaraciones al periodista Orlando Torrez Camacho. (video).
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.