Banner publicitario
PODRÍA DEFINIRSE EL DESCENSO INDIRECTO EN LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PODRÍA DEFINIRSE EL DESCENSO INDIRECTO EN LA AFO


Podría definirse el descenso
indirecto en fútbol orureño
-
Si el equipo de Deportivo Totora le gana o empata con Gualberto Villarroel, se habrá definido al equipo que jugará el descenso indirecto del torneo oficial de futbol Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

El partido fue programado para este sábado 29 a las 16:00 horas, en la cancha “Gilberto Fiengo” de la FNI. En caso de Villarroel logre vencer a Totora, pondrá en dificultades a San José y JCDT, que también están amenazados con el descenso indirecto.

Pero el cuadro “santo” tendrá la ventaja de jugar en el preliminar de la fecha con Deportivo Shalón. Si gana, se despedirá hasta el año 2018 para jugar en la categoría superior, pero si pierde le dará algo de vida a Gualberto Villarroel. Por donde se lo mire, esta fecha es interesante porque los resultados de ambos partidos definirán al cuadro que jugará el descenso indirecto.


QUEDAN CUATRO PARTIDOS
Quedan cuatro partidos para jugar en calidad de reprogramados, porque Huanuni y Sur-Car, tienen a dos partidos suspendidos y que seguramente serán programados para la semana que viene.
J.C.D.T.               vs. E. Huanuni (suspendido)
Dep. Kala                      vs. Sur-Car  (suspendido)
Dep. Shalón        vs.  Sur – Car (suspendido)
Dep. Escara        vs.  E.M. Huanuni(suspendido)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.