Banner publicitario
SUR CAR Y EL PRIMER TRIUNFO EN COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR CAR Y EL PRIMER TRIUNFO EN COPA SIMÓN BOLÍVAR



Sur-Car  y el primer triunfo
Ante Universitario  por 3-1

Un triunfo por 3-1 de Sur Car ante Universitario de Vinto-Cochabamba, fue el resultado del partido que jugó este jueves en el estadio “Jesús Bermúdez”, ante buen número de aficionados, por la Copa “Simón Bolívar” de fútbol.

Tras un primer tiempo con victoria de Sur Car por 1-0, en la segunda parte el equipo orureño aprovecho las oportunidades que se presentó, porque el trajín del partido “fundió” la resistencia de los jugadores, particularmente de los locales.

Cambio en algo la actitud del equipo Sur-Car, tuvo una actuación más ordenada tácticamente y al final le dio resultados positivos, porque la experiencia de sus jugadores fue determinante para las anotaciones.

Universitario es un equipo con jugadores jóvenes que corren mucho, pero esta vez tuvieron problemas para mantener un sistema de juego disciplinado porque el dueño de casa supo lograr espacios para convertir.

En el primer tiempo, cuando se jugaba 6 minutos, Thabiso Brown abrió la cuenta. El físico y la habilidad para manejar el balón, le permitió definir bien dejando sin chance al golero Diego Zambrana.



En el segundo tiempo, el futbol de ambos equipos fue intenso, pero Nicolás Suárez a los 60 minutos, aumento la cuenta, 2-0, marcador de alguna forma tranquilizo e invitó a cuidar la diferencia.

Apenas pasaron 3 minutos (63) y llego el gol del descuento por intermedio de Alvaro Cuestas. Universitario empezó con una presión que puso en dificultades a los “orureños”, pero supieron resistir y volver a responder con contragolpes.
Se jugaba el minuto 75, y un encontrón entre Taboada y Carrasco, obligo al árbitro Alemán a expulsar a ambos, cuando el partido se jugaba frenéticamente.

Transcurría el minuto 81 y el árbitro  Jordy Alemán, esta vez expulso al atacante Diego Villarroel y la “U” se quedó con 9 hombres, pero siguió arriesgando en busca del empate que no se dio.



Sobre los 83 minutos, nuevamente Thabison Brown, se hizo presente en el marcador, 3-1, para colocar cifras definitivas en un partido muy especial para Sur-Car que estreno nuevo entrenador, Arnaldo Mancilla.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.