Banner publicitario
THE STRONTEST Y ORURO TRIUNFARON EN EL FÚTBOL SUB-16 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THE STRONTEST Y ORURO TRIUNFARON EN EL FÚTBOL SUB-16



The Strongest y Oruro
ganan en fútbol Sub-16
-
  Los equipos de The Strongest de La Paz y la Selección de Oruro, ganaron en la primera fecha del torneo nacional de fútbol Sub-16, Serie”C”,  partidos que se jugaron en la cancha “Húngaros del 55” del club San José ante regular cantidad de aficionados.

Fue la primera jornada del torneo nacional que controla la Federación Boliviana de Fútbol, donde también estuvo presente el entrenador de las selecciones menores  Sixto Vizuete, quién observo los dos partidos.

GANO EL TIGRE
The Strongest, cumplió un buen partido frente a la selección de Pando.

 Tuvo mejor rendimiento técnico y táctico con futbolistas llenos de entusiasmo y ansias de mostrar sus condiciones técnicas.

Pando, cuenta con jugadores veloces pero quedo demostrado que su rendimiento no pudo ser más efectivo en la concreción de goles.

El gol de apertura fue convertido por Matías Romero a los 15 minutos, en acción combinada que supo resolver bien. El Tigre salió con ventaja de dos goles, porque en el minuto 35, Ronald Bustos aumento la cuenta a 2-0.

En el complemento, Galo Massi, a los 66 minutos concreto el tercero para The Strongest y el triunfo se le hizo fácil.

Pando, no desmayó y recupero posiciones con el gol convertido por Orlando Herrera a los 71 minutos, 3-1.

Fue el mejor partido de la primera fecha del torneo nacional.



VENCIO ORURO
Gerson Baltazar, en el minuto 90, le dio el triunfo al seleccionado Oruro que le ganó a San José por 1-0, en el partido de fondo de la jornada.

Ambos equipos lucharon con intensidad. No fue un buen fútbol, pero resalto el entusiasmo que pusieron los jugadores de ambos equipos. No fueron dúctiles en el manejo del balón y tampoco mostraron un juego de conjunto efectivo.

El equipo orureño fue más ambicioso y arriesgo todo en busca del gol que al final concreto y se hizo justicia porque fue mejor que el "santo" que hizo alinear a muchachos que jugaron su primer torneo nacional.

Con esas falencias, el que sacó provecho fue Oruro, que tras una brega intensa finalmente anotó el gol que le dio el triunfo.



PROXIMA FECHA
El domingo 23, se cumplirá la segunda fecha con el siguiente programa de partidos.
Domingo 23 septiembre
Cancha “Húngaros del 55”
Horas 09:00.- Oruro  vs. Pando
Horas 11:00.- The Strongest  vs. San José

FUENTE: ORLANDO TORREZ CAMACHO 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.