Banner publicitario
ARGENTINA Y PARAGUAY DEBUTAN GANANDO EN FUTBOL PLAYA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARGENTINA Y PARAGUAY DEBUTAN GANANDO EN FUTBOL PLAYA



Argentina y Paraguay comienzan
campaña con triunfo: Futbol Playa

Las selecciones de Argentina y Paraguay comenzaron su participación en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa, zona sur, Sub 20 con triunfo sobre Uruguay y Bolivia, respectivamente.

El torneo internacional se inició esta tarde en la Villa Olímpica Abraham Telchi, donde se instaló la fiesta de este deporte que gana adeptos en todo el mundo.

En el primer partido de la jornada, las representaciones de Argentina y Uruguay terminaron empatados 2-2. Los goles para Argentina fueron anotados por  Lucas  Ponzetti  y Agustín Blumberg. En tanto que para Uruguay, marcaron Juan Manuel Marquez y Bruno Rodríguez. Por este motivo, la definición se dio por la vía de los penales, en el cual venció Argentina.

En el segundo encuentro de la jornada, Paraguay presentó sus credenciales al vencer por 9 a 4 al seleccionado nacional. Los tantos de los vencedores fueron anotados por  Pablo Alexis Benitez (2), Carlos Valentín Benitez(5),  Rodrigo Areco y Rodrigo Escobar. Carlos Benítez fue imparable y el máximo anotador, con cinco tantos.

Para Bolivia, se hicieron presentes en el marcador Eduardo Ardaya (2),Cristian Beltrán y Luis Molina.

FUENTE: F.B.F.

REPRESENTACION  DE  CHILE 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.