Banner publicitario
BIRMANIA VS. BOLIVIA JUGARÁN EN RANGÚN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BIRMANIA VS. BOLIVIA JUGARÁN EN RANGÚN




Birmania vs Bolivia
jugarán en Rangún

La ciudad de Rangún, la más grande de Birmania, acogerá el próximo sábado al encuentro de fecha FIFA entre Bolivia y el seleccionado local (07.30, hora de Bolivia).

Esta ciudad se caracteriza por poseer una mezcla de arquitectura colonial británica, además de rascacielos modernos y pagodas budistas.

En cuanto al estadio Thuwunna, es un escenario que cuenta con múltiples usos, con capacidad para 32.000 espectadores (se está trabajando para que a futuro, tenga capacidad para 50.000 personas), y donde se realizan las presentaciones del seleccionado de Birmania en sus partidos internacionales. Alberga partidos de fútbol, además de competiciones de atletismo.

El campo de juego está en buenas condiciones, ideal para hacer buen fútbol, comentaron los jugadores de la Verde tras el primer entrenamiento en ese escenario.
FUENTE: F.B.F.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.