Banner publicitario
BOLIVIANAS NO TEMEN JUGAR CON CUALQUIER RIVAL EN SEMIFINALES (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    BOLIVIANAS NO TEMEN JUGAR CON CUALQUIER RIVAL EN SEMIFINALES (video)

















    Bolivianas no temen jugar con
     cualquier rival en semifinales
    -
    La capitana del seleccionado boliviano de futbol de salón María Cristina Gálvez, dijo que no hay temor en jugar en la semifinal, ya sea con Portugal u otro plantel, porque de igual forma se pondrán a tono para salir adelante.

    La afirmación la hizo a los medios de Argentina, tras el triunfo ante Trinidad y Tobago por 5-2, en el Torneo Olímpico Juvenil de Futsal que se realiza en Buenos Aires, donde este viernes 12 concluyó la fase de clasificación para el equipo boliviano que acumuló 9 puntos en cuatro partidos jugados y logro su pase a la siguiente instancia.

    Las emotivas palabras de la zurda goleadora que anotó 4 de los 5 goles que sirvió para ganar a Trinidad y Tobago son las siguientes… (video)

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.