Banner publicitario
DIRIGENTES ORDENAN A JUGADORES VOLVER A LOS ENTRENAMIENTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIRIGENTES ORDENAN A JUGADORES VOLVER A LOS ENTRENAMIENTOS





Dirigencia de Wilster ordenó retorno
a las prácticas del primer plantel

Cochabamba, 11 oct (ABI).- La dirigencia de Wilstermann ordenó este jueves que el primer plantel retorne a las prácticas en Cochabamba, a pesar de que el técnico, Álvaro Peña, les dio seis días de descanso.

    Tres días antes de cumplirse los seis días de descanso, el primer plantel "Aviador" tuvo que retomar los entrenamientos por el malestar dirigencial que causó la decisión de Peña.

    Wilstermann se encuentra en el segundo lugar de la tabla comparativa del Clausura, con 27 puntos, a solamente uno del líder, The Strongest.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.