Banner publicitario
ESCARA Y HUANUNI DEFINEN EL TITULO 2018 EL MARTES 9 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA Y HUANUNI DEFINEN EL TITULO 2018 EL MARTES 9


Fútbol orureño.-
Escara y Huanuni definirán
el campeonato  el martes 9
-
Para el martes 9 de octubre, a las 16:00 horas se programó el partido que definirá el título de campeón del torneo oficial de fútbol Primera “A”, entre los equipos de Empresa Huanuni y Deportivo Escara.

Por ahora no está determinado el escenario donde se definirá el título, por cuanto en esa misma oportunidad  habrá un partido preliminar entre los oncenos de Deportivo Kala y Sur-Car desde las 14:00 horas.

Para los dos equipos, el torneo oficial concluirá el jueves 11 de octubre, cuando jueguen sus últimos compromisos postergados por diferentes motivos.

Por ejemplo Huanuni medirá fuerzas con JCDT en el partido de fondo, mientras que en el preliminar Sur-Car juega con Shalon. Para esta fecha tampoco fue decidido el escenario donde se disputarán, pero es posible que sea el estadio “Jesús Bermúdez”.

El programa general de partido para el fin de semana es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.