Banner publicitario
GOMES Y RAMALLO SUMAN A 41, LOS GOLES DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOMES Y RAMALLO SUMAN A 41, LOS GOLES DE SAN JOSE




Gomes y Ramallo suman
a 41, los goles de San José
-
Ahora San José tiene 41 goles convertidos en el torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano, luego de su gran triunfo ante Wilstermann por 2-1, encuentro que se definió en el tiempo de alargue de un partido donde la visita hizo gala de muchos reclamos y pérdida de tiempo.

Fue precisamente en un acción que genera Jair Torrico por el carril izquierdo, cuando arma la última jugada, desde la esquina envía una pelota retrasada al centro del área mayor, controla el “Cheleo” Gomes y con pierna izquierda envía el balón al ras del piso, sorprendiendo al golero Arnaldo Giménez, para decretar el gol del triunfo.

Un gol emocionó a los más de 22 mil aficionados que llegaron al estadio “Bermúdez” para alentar al santo orureño que enfrentó al Wilstermann de Cochabamba.

La relación de los goleadores de San José, hasta la décima cuarta fecha en la siguiente:

1.-Jair Reinoso                        11
2.- Javier Sanguinetti             7
3.- Marcelo Gomes                  5
4.- Rodrigo Ramallo               5
5.- Marcos Barrera                 4
6.- Mario Cuellar                    3
7.- Carlos Saucedo                 2
8.- Cesar Mena                       1
9.- Jair Torrico                       1
10.- Miguel Suárez                1
11.- Victor H. Melgar            1

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.