Banner publicitario
MENDOZA Y GONZALES GANAN CARRERA 10K COBIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MENDOZA Y GONZALES GANAN CARRERA 10K COBIJA




JUAN GONZALES EN LA META

Salomé Mendoza y Juan Gonzales
ganan carrera pedestre 10K en Cobija
-
Cobija, 6 oct (ABI).- Salomé Mendoza y Juan Jorge Gonzales, ambos de Cochabamba, ganaron el sábado la carrera pedestre 10K "Presidente Evo", que se corrió en la ciudad de Cobija, Pando, en homenaje a los 116 años de la Batalla de Bahía.

    Gonzales en la categoría general varones utilizó 31 minutos y 57 segundos para alzarse con la victoria, mientras que el segundo puesto ocupó Juan Carlos Huiza también de Cochabamba, con un tiempo de 32 minutos y 5 segundos, y en tercer lugar quedó el representante de Oruro, Vidal Basco Mamani, que hizo 32 minutos y 17 segundos.

MENDOZA, QUISPE Y PACO 

    En damas  general, Mendoza utilizó 37 minutos y 51 segundos, segunda quedó su coterránea Rosmery Quispe, con 38 minutos y 3 segundos y tercera se ubicó Luz Paco de La Paz con 38 minutos y 11 segundos.

    En la categoría promocional en damas la vencedora fue Maya Ramos de La Paz, mientras que en varones Álvaro Achacollo de Oruro hizo podio.

    La competencia contó con la participación de más de 6.000 atletas de todas las regiones del país.

    Los premios económicos que se llevaron los vencedores en la categoría general van desde 7.700 a 14.000 bolivianos, del primer al décimo lugar; mientras que en la categoría promocional van de 100 dólares a 500 dólares hasta el quinto lugar, tanto en damas y varones.

    El presidente Evo Morales presenció la carrera y entregó las medallas y los premios junto a autoridades departamentales y locales.

PREMIOS PARA ATLETAS DE LA CATEGORIA PROMOCIONAL 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.