Banner publicitario
NUEVE EQUIPOS EN TORNEO NACIONALA FEMENINO DE FUTBOL:CHALLAPATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    NUEVE EQUIPOS EN TORNEO NACIONALA FEMENINO DE FUTBOL:CHALLAPATA





    En Challapata.-
    Nueve equipos en campeonato
     nacional femenino de fútbol
    -
    Finalmente son nueve clubes que estarán en competencia en el torneo nacional de futbol femenino, que se cumplirá en Challapata desde el sábado 6 al miércoles 10 de octubre de 2018, en el estadio “Hugo Palenque Sánchez” con capacidad para 5 mil aficionados.

    El torneo que tiene el respaldo del Gobierno Autónomo Municipal de Challapata-Provincia Avaroa, fue dividido en tres grupos de 3 equipos, cuya relación es la siguiente:
    GRUPO 1
    ITA de Santa Cruz
    San Simón de Cochabamba
    PAT Delicias de Potosí

    GRUPO 2
    Universidad de Santa Cruz
    Real Hassan de Beni
    Independiente de Challapata –Oruro

    GRUPO 3
    San Martín de Porrez de Tarija
    Liga Deportiva Villa Copacabana de La Paz
    Deportivo Chuquisaca  de Chuquisaca

    SISTEMA  DEL TORNEO
    De acuerdo al informe, de cada grupo clasificarán a las semifinales el primero y se clasificará al mejor segundo de los tres grupos para jugar las semifinales.

    El programa general de partidos que fue difundido por el Lic. Edgar Hurtado Aviles, relacionista público del municipio de Huanuni es el siguiente:



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.