Banner publicitario
REFACCIONAN UNIDADES EDUCATIVAS DE TRINIDAD PARA JUEGOS PLURINACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REFACCIONAN UNIDADES EDUCATIVAS DE TRINIDAD PARA JUEGOS PLURINACIONALES



Refaccionan unidades educativas
 de Trinidad para hospedar a
deportistas en Juegos Plurinacionales

Trinidad, 19 oct (ABI).- La directora municipal de Educación, Sandra Soria, informó el viernes que esa instancia refacciona cinco unidades educativas que servirán como hospedaje para los deportistas que participarán en la fase final de los XI Juegos Estudiantiles Plurinacionales 'Presidente Evo' de secundaria, que se disputarán del 27 de octubre al 04 de noviembre en la ciudad de Trinidad.

    "Hemos terminado la unidad educativa Juana Azurduy de Padilla y San Antonio, en ambas se ha concluido con el pintado en su totalidad, hemos hecho todas las adecuaciones, los arreglos de los aparatos sanitarios y la parte eléctrica", informó a los periodistas.

    Detalló que también son refaccionadas las unidades educativas Villa Corina, San Vicente I, Juana Azurduy de Padilla, San Antonio y Nacional 6 de Agosto.

    Anunció que el Ministerio de Educación enviará en los siguientes días literas, que son las camas de dos pisos para instalarlas en los lugares de hospedaje de los deportistas.

    "También se va a colocar duchas portátiles a las unidades educativas y lugares donde estarán hospedados los deportistas", agregó.

    Para ese encuentro deportivo se prevé la asistencia de 6.000 personas, entre deportistas, profesores y personal de apoyo.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.