Banner publicitario
SAN JOSE Y DESTROYERS PODRIAN ADELANTE SU PARTIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE Y DESTROYERS PODRIAN ADELANTE SU PARTIDO



San José y Destroyers podrían  
adelantar la vigésima fecha

Oruro, 8 oct (ABI).- Wilson Martínez, presidente de San José, comentó que su club y Destroyers adelantarían la fecha 20 del torneo Clausura para este domingo 14 de octubre, solamente faltaría la aprobación del Comité Técnico de la División Profesional.

    La intención de San José y Destroyers es aprovechar el receso de la División Profesional de Fútbol, por los amistosos que disputará la selección boliviana, para adelantar este lance.

    San José se encuentra en el tercer puesto de la tabla comparativa del torneo, con 25 puntos, a solo tres del puntero, The Strongest.

    Por su parte, Destroyers se ubica en la onceava ubicación, con 15.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.