Banner publicitario
WAYAR CONFÍA EN LA CAPACIDAD DEL TIGRE PARA GANAR A WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WAYAR CONFÍA EN LA CAPACIDAD DEL TIGRE PARA GANAR A WILSTER



Diego Wayar confía en la capacidad
del Tigre para ganar a  Wilstermann

La Paz, 22 oct (ABI).- Diego Wayar, volante de The Strongest, dijo este lunes en Achumani que confía en la capacidad de sus compañeros para poder sacar una victoria en la próxima fecha del torneo, que será frente a Wilstermann, en Cochabamba.

    "El partido anterior ya pasó, ahora estamos enfocados en Wilstermann, ellos tienen un gran equipo pero confiamos en las capacidades que tenemos", comentó Wayar.

    El Tigre, actual puntero del torneo, visitará este miércoles a Wilstermann en Cochabamba.

    "Se ha hecho una gran campaña hasta ahora, hay que resaltar la regularidad del equipo, esperemos sacar la mayor cantidad de puntos, para eso debemos seguir unidos", añadió el volante tarijeño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.