Banner publicitario
ALWAYS, MARISCAL, SUCRE, INDUSTRIAL E INDEPENDIENTE SEMIFINALISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS, MARISCAL, SUCRE, INDUSTRIAL E INDEPENDIENTE SEMIFINALISTAS




Always Ready, Mariscal Sucre,
 Independiente e Industrial Áviles,
Semifinalistas:Copa Simón Bolívar

La Copa Simón Bolívar tiene a sus cuatro semifinalistas que aspiran a llegar a la División Profesional del fútbol boliviano. Always Ready (La Paz), Mariscal Sucre (Pando) e Industrial Áviles (Tarija) se clasificaron como ganadores; mientras que Independiente Petrolero (Sucre) llegó a esa instancia como el mejor perdedor.

El club Always Ready no tuvo inconveniente para eliminar a Universitario de Vinto, en el partido de ida venció por 1-2, y, en la revancha consiguió una cómoda victoria por 6-2.

Los goleadores del último juego fueron: Cristian Árabe (2’), Marc Enoumba (10’), Marcos Ovejero (17’, 20’ y 30’) y Rubén de la Cuesta (49’).  Mientras que para los cochabambinos anotaron, Álvaro Cuesta (71’) y Rodrigo Llano (73’).

Mariscal Sucre logró un pase histórico y lucha por ascender de categoría. En el compromiso de ida venció por 1-0. En la revancha Independiente goleó por 4-1, con goles de Alexi Medina (17’), Alexis Bravo (42’), Juan Godoy (51’) y Nicolás Rodríguez (52’). El propio Rodríguez marcó en contra para los pandinos (65’).

Desde el punto penal, Mariscal Sucre concretó los goles y accedió a la otra fase con un resultado a favor de 3-2.

Sin embargo, el cuadro pandino e Independiente se clasificaron a las semifinales.

Por último, Industrial Áviles obtuvo otra victoria sobre Gatty Ribeiro, en la ida venció por 2-0. En Cobija, en un partido abierto, concluyó a favor de los tarijeños por 2-4.

El delantero Jehanamed Castedo (12’) convirtió el primer tanto a favor de los pandinos. Aumentó las cifras para el local Pablo Moreira,  ex-The Strongest,  de penal a los 29’.

 El cuadro chapaco descontó  a través de Primo Romero (48’).Seis minutos más tarde, Gerardo Castellón marcó el empate con un remate de larga distancia (54’).

Luis Vargas fue el encargado de  marcar el 3-2 desde los 12 pasos  a los 60’.

 A 10 minutos del final, Romero marcó su segundo tanto de la tarde y el cuarto de su equipo para darle la clasificación,  a los 80’.
Las llaves de la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar se definirán en un sorteo que se realizará el martes, en Santa Cruz. Los delegados están citados para las 16:00.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.