Banner publicitario
BASQUETBOL: SANTA CRUZ 84- 51 ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BASQUETBOL: SANTA CRUZ 84- 51 ORURO



Sucedió en Tarija.-
Segunda derrota de Oruro en
nacional de basquetbol U-16
-
La selección de Santa Cruz se encargó de vencer al seleccionado de Oruro, que compite en el torneo nacional de baloncesto, Nivel Elite U-16, en Tarija.


Este miércoles se jugó la segunda fecha, donde el plantel cruceño logro derrotar a Oruro por la cuenta de 84 a 51 (7-11, 11-26, 10-24 y 23-23), resultado que es claro sobre el rendimiento de los jugadores de Oruro.

Hasta ahora el máximo anotador del equipo orureño es David Gonzales. En este partido anotó 16 puntos. Alex Camacho, Roger Cárdenas y Dennis Rodríguez también contribuyeron para anotar los tantos de Oruro.


Santa Cruz desde el inicio del partido fue contundente, pero en el último cuarto no pudo, primero porque expusieron todo en los iniciales tres cuartos y tenían diferencia amplia. 

Alejandro Alba es el mejor encestador y tiene la cooperación de Raúl Alba que es el capitán. Fue una victoria indiscutible.


Le faltan tres partidos más por jugar al plantel orureño y de aquí en adelante debe trabajar mejor para evitar quedar en el último lugar y de esta forma eludir  el descenso de categoría.

 Existe esperanza que los dirigidos por Miguel Calle sabrán responder mejor en los partidos que se avecinan.
Este jueves 22, Oruro jugará con La Paz, desde las 18:30 horas.


FUENTE: René Mostajo Escalante.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.