Banner publicitario
BOLIVIA CAYO ANTE VENEZUELA 0-1 : FUTBOL SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA CAYO ANTE VENEZUELA 0-1 : FUTBOL SUB-20



Bolivia Sub 20 cayó dando
pelea ante Venezuela: 0-1

La Selección Nacional Sub-20, no obstante las oportunidades que tuvo sobre el final del partido, cayó hoy ante Venezuela (0-1), en su debut en el cuadrangular internacional que se inauguró en el estadio Metropolitano de Cabudare.

No obstante la derrota ante el anfitrión, en el rendimiento general, la Sub 20 boliviana hizo un buen partido, destacaron el volante ofensivo Ramiro Vaca junto con el guardameta Bruno Rivas, quien ahogó más de una ocasión de gol de los llaneros.

La gira internacional inédita de la Verde que tiene el respaldo total de la Federación Boliviana de Fútbol,  permitirá que los jugadores nacionales entiendan la idea futbolística del entrenador Sixto Vizuete. Los juegos en Perú y en Ecuador, previos a Venezuela, sirvieron de mucho para lograr automatismos.

Bolivia en el juego de hoy se mostró sólido en el sector defensivo, evitó las llegadas de los venezolanos.  El gol de los venezolanos, llegó en el único descuido por intermedio de Danny Pérez (13’).

En el segundo tiempo, la Verde mejoró al ritmo de Vaca, se adueñó del mediocampo y se llevó elogios de la prensa local. Vaca en dos oportunidades estuvo a punto de marcar el empate, pero el portero venezolano Miguel Silva, se lo impidió.

El trámite del partido se volvió de ida y vuelta. Rivas tuvo cuatro intervenciones de mérito ante los atacantes venezolanos, era lógico que al buscar el empate, el local intentó aprovechar los espacios.

Vizuete alineó el siguiente equipo inicial: Bruno Rivas; Joel Fernández, Carlos Chore, Luis Demiquel, Alan Siles; Josué Mamani, Daniel Rojas, Robin Canido, Erick Cano; Ramiro Vaca y Misael Cuéllar. Ingresaron en el segundo tiempo: Miguel Bengolea, Beymar García, Ferddy Roca y César Menacho.

En el otro partido, Perú derrotó a Ecuador por 2-1. Los goles llegaron por intermedio de Alec Deneumostier y Jairo Concha. Descontó Gonzalo Plata.
FUENTE: F.B.F.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.