Banner publicitario
BOLIVIA JUEGA CON EMIRATOS E IRAK EN FECHA FIFA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA JUEGA CON EMIRATOS E IRAK EN FECHA FIFA



Bolivia ante Emiratos e
Irak en el estadio Al Shabab

La Verde se enfrentará con Emiratos Arabes, en el El Estadio Maktoum bin Rashid Al Maktoum, también nombrado Estadio Al-Shabab y que es un estadio de usos múltiples ubicado en la ciudad de Dubai.

La confirmación oficial de los dos encuentros de fecha FIFA, llegó ayer. Los organizadores de los dos encuentros, hicieron conocer una variante, porque se enfrentará primero a Emiratos Arabes, luego a Irak.
Con Emiratos Arabes se jugará el 16 de noviembre, en el estadio Al-Shabab, recinto que lleva el nombre del Jeque Al Maktum fallecido en 2006.   El estadio fue inaugurado en 1996 y posee una capacidad para 18.000 espectadores.

Y,  el segundo encuentro, se jugará ante Irak, en el mismo escenario pero en fecha 20 de noviembre.

Un día después,  será el retorno al país.
FUENTE:FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.