Banner publicitario
BOLIVIA TERMINA PERIPLO CON EMPATE ANTE IRAK - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA TERMINA PERIPLO CON EMPATE ANTE IRAK



Bolivia termina periplo con
empate ante Irak en Shajrah

La Selección Nacional cerró su corto periplo por Emiratos Arabes, hoy con un empate ante Irak (0-0), en lance amistoso jugado en Shajrah, en el estadio Khalid Bin Mohammed Stadium.

El anterior viernes, Bolivia había iniciado su incursión, con un empate ante Emiratos Arabes, en Dubai, en el estadio Al Shabah.

La actuación de hoy fue una ratificación de lo que quiere el DT César Farías en cuanto a orden táctico, no obstante que los iraquíes intentaron tomar la posesión del balón.

Farías sorprendió al mandar un equipo diferente de mediocampo hacia delante, con Marcelo Martins en el banco de suplentes. Hubo una situación de peligro sofocada por Oscar Ribera, que no pasó a mayores en el primer tiempo.

En la segunda parte, la lucha fue por la poesión del balón, con los nacionales probando algunas variantes, el ingreso de Martins en la etapa final supuso la intención de Bolivia por llevarse los tres puntos.
Mientras, en la zaga, nuevamente se vio sólido al golero Viscarra.

El partido terminó empatado a ceros, los nacionales alistan maletas para el viaje de retorno desde Emiratos Arabes a Bolivia.

Bolivia presentó inicialmente a Guillermo Viscarra; Luis Haquin, Gabriel Valverde, Oscar Ribera, José Sagredo; Danny Bejarano, Leonel Justiniano, Alexis Rivera, Jhasmani Campos; Henry Vaca y Gilbert Álvarez.

Luego ingresaron Erwin Saavedra, Sebastián Reyes, Diego Wayar, Paul Arano, Marcelo Martins y Leonardo Vaca.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.