Banner publicitario
BRASIL ANTE PARAGUAY Y VENEZUELA CON ARGENTINA :FUTSAL SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL ANTE PARAGUAY Y VENEZUELA CON ARGENTINA :FUTSAL SUB-20



BRASILEÑOS SON FAVORITOS PARA CAMPEONAR 












Sudamericano de futsal sub-20.-
Brasil rival de  Paraguay y
Venezuela ante Argentina

La semifinal del campeonato Sudamericano de futbol de salón Sub-20 jugarán los seleccionados de Brasil, Argentina, Venezuela y Paraguay, los mismos que clasificaron en primer y segundo lugar el cabo de la primera fase.

En la serie “A”, clasificó en primer lugar Brasil que le gano a la Argentina por 5-2 la noche del jueves.
Por su parte Venezuela que goleó a Perú por 3-0,  y clasificó en primer lugar con 9 puntos, pero el segundo lugar fue para Paraguay, por gol diferencia, más 12.

Los partidos se jugarán el sábado 10 desde las 17:00 horas en Lima- Perú, con un partido para definir el noveno y décimo lugar del torneo entre las representaciones de Ecuador y Chile que quedaron el último lugar en sus series.

Luego viene el encuentro entre Venezuela y Argentina por las semifinales y finalmente cierra el programa Brasil con Paraguay. Los ganadores, el domingo 11 juegan por el título y los perdedores por el tercer y cuarto lugar.

En esta oportunidad también se definirá el puesto quinto y sexto entre los equipos de Colombia y Perú, mientras que Bolivia y Uruguay jugarán para definir el puesto séptimo y octavo.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.