Banner publicitario
CARL A-Z FUE VENCIDO POR CLARET 3-2 EN POTOSI: DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z FUE VENCIDO POR CLARET 3-2 EN POTOSI: DIMAFUSA

ARBITROS Y CAPITANES DE CLARET Y CARL A-Z 


Dimafusa en Potosí
Carl A-Z fue vencido por
Claret por 3-2 en Potosí
-
Un tropezón tuvo el campeón orureño Carl A-Z, cuando fue derrotado por Claret de Cochabamba por la cuenta de  2-3, en la segunda fecha de la fase clasificación  de la DIMAFUSA que se disputa en Potosí.

Fue un encuentro intenso de principio a fin que se definió  en el segundo tiempo con un gol convertido por Jhonatan Orellana.

El primer tiempo concluyo con el empate 2-2. Abrió la cuenta para el quinteto orureño Christian Torrez y luego aumento Jairo Thomas.

Por su parte el plantel valluno tuvo a Claudio Espejo y Rubén Solares como sus autores de los goles que determinaron el empate transitorio.

 El segundo tiempo fue de mucha intensidad donde los sistemas tácticos salieron a relucir, pero en la puntada final tuvieron problemas para anotar, hasta que llego el minuto 35 del partido y Orellana anotó el gol que al final fue del triunfo de Claret.


UNA POSIBILIDAD
La noche de este miércoles, el plantel de Carl A-Z tiene la oportunidad de pasar a la próxima ronda, pero, debe ganar obligatoriamente a Adutoys de La Paz, que es el otro candidato al pase.

En la práctica, el equipo orureño tiene una lucha especial con Claret y valdrá mucho el gol diferencia para ingresar a la próxima fase.

MIERCOLES 28 NOVIEMBRE 2018
Coliseo “Ciudad de Potosí”
Hrs. 18:30.- San Antonio vs. Máquinas
Hrs. 19:30.- Claret  vs. Palmero´s
Hrs. 20:30.-Barcelona Salmer  vs. La Casas
Hrs. 21:30.- Carl A-Z   vs. Adutoys


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.